Si necesita un reposapiés seré el descanso para ellos Si necesita una copa seré su camarera servicial Si necesita unas nalgas que azotar seré quien se las ofrezca Si necesita unos pechos que torturar seré quien le complazca Si necesita una perra fiel seré su mejor compañía Si necesita una buena puta seré la … Leer más »

Esta semana os traigo el documental KINK. Titulo original: KINK Año: 2013 País: USA Director: Christina Voros Reparto: Peter Acworth, Maitresse Madeline, Chris Norris, Tomcat Presencia del BDSM: Alta Tipo de relación BDSM: Amo/a-esclavo/a SINOPSIS El documental cuenta sus inicios para introducirnos en el día a día de la producción pornográfica. Actores, directores y … Leer más »

La historia del Shibari comenzó con ilustraciones del arte conocido como Hojojutsu, un arte marcial practicado por los samuráis. Para que podamos entenderlo mejor, debemos remontarnos al pasado, al período más oscuro del Japón medieval, donde estas artes se practicaban en los campos de guerra. Esta práctica se basaba en capturar y detener al enemigo … Leer más »

El amor de una madre es algo que no se puede explicar; Está hecho de una sustancia desconocida y única que aunque millones de ellas la comparten, no se puede duplicar por ningún otro ser. Es la más profunda devoción que se puede llegar a sentir, es el amor más desinteresado, duradero, interminable, que … Leer más »

Todo un mundo de sensaciones renacen en mi… sentimientos perdidos en recuerdos pasados, vivencias del ayer hechas desde la entrega… un sentir a veces no compartido, una entrega a veces no valorada, donde el ofrecer era lo más… sin importar a veces el no recibir. Donde tu único sentido era el servir por la … Leer más »

Esta semana es especial para mi ya que es el cumpleaños de mi Ama Lady Brishen, así que comentaré su película favorita: Saló o los 120 días de Sodoma. Va por usted mi Ama. Título original: Saló o los 120 días de Sodoma Año: 1975 País: Italia Director: Pier Paolo Pasolini Reparto: Paolo Bonacelli, … Leer más »

En la Antigua Grecia, durante las Olimpiadas originales que se celebraron entre los años 776 A.C y el 394 DC, se alentaba a las jóvenes vírgenes solteras  a ver a los atletas masculinos competir desnudos con la creencia de que los incitaría a casarse. Las mujeres casadas no podían participar o asistir al evento. … Leer más »

Esa llama que me quema… que me atrae y desespera… Ese fuego de mi cuerpo… que arde por ser suyo… lujuriosos deseos que me queman… que me derriten… que me hacen arder en el infierno. Ese infierno en el que vivo… esa ausencia… ese silencio… consumiéndome día a día en las llamas de su … Leer más »

Patrocinadores

Encuestas

¿Dominas o te dejas someter?

View Results

Cargando ... Cargando ...