BIENAVENTURADOS ELLOS SON

  1. Bienaventurados los Dominantes, cuya disposición a ejercer la responsabilidad de un sumiso es la base de nuestro Estilo de Vida. 
  2. Bendito es el sumiso, cuya única alegría y deseo verdadero es servir.
  3. Bienaventurados son los Dominantes cuya aplicación cuidadosa y bien informada del dolor puede hacernos volar más allá de nosotros mismos y alcanzar alturas pacíficas de autoconciencia.
  4. Bienaventurados son los sumisos que alegre y confiablemente ceden sus cuerpos y se convierte en el instrumento para un virtuosismo Dominante.
  5. Bienaventurados los Masters y Señoras que se dan cuenta del gran don que se les ha dado y se dedican a utilizar ese don con amor y cuidado.
  6. Bienaventurados los esclavos que encuentran una persona especial en la que pueden confiar total y completamente sin temor para que puedan rendir sus corazones, mentes, cuerpos y almas sin reservas.
  7. Bienaventurados los Dominantes experimentados, que nos dan un conocimiento precioso a todos.
  8. Bendita son las lesbianas, gays y bisexuales, que han demostrado el coraje de vivir sus necesidades internas bajo escrutinio público.
  9. Bienaventurados los recién llegados, que conozcan sólo la alegría en este Estilo de Vida.
  10. Bienaventurados los que han perdido su confianza, que encuentren a los que les ayuden a sanar, y que vuelvan a reunir el coraje para extender la confianza una vez más.
  11. Bendito es el Cuello, el símbolo externo que une a dos corazones y mentes juntos.
  12. Bienaventurados somos todos, porque todos estamos unidos por los lazos de nuestro Estilo de Vida, que nos separarán para siempre del mundo en general.

 

Artículo de autor desconocido hallado en Internet, en la base de datos The Iron Gates. 

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “BIENAVENTURADOS ELLOS SON”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Encuestas

¿Dominas o te dejas someter?

View Results

Cargando ... Cargando ...