Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

BENEFICIOS DE LA CASTIDAD MASCULINA

El entrenamiento de castidad es un arte en el ámbito de la dominación y la sumisión. La capacidad de controlar los impulsos primarios de un hombre por la liberación sexual frecuente se presenta como una de las disciplinas más desafiantes de la dinámica de la Ama y el esclavo. La sola idea de entregar las llaves de su vehículo viril a una Ama puede ser francamente aterradora. La noción de que una mujer debe dictar el momento de sus orgasmos, así como cuándo puede incluso tener contacto cutáneo con su miembro principal, no es para el esclavo que simplemente desea incursionar y perder el tiempo. Para la mayoría de los hombres, su modus operandi es la dependencia de por vida de la autogratificación que a menudo toma la forma de comienzos lineales compulsivos, menos que satisfactorios, hasta finales.

Sin embargo, el control del orgasmo es una fantasía común entre los hombres sumisos entusiastas. Por desafiante que sea en las etapas iniciales del entrenamiento de castidad tanto para el esclavo como para el poseedor de la llave, los beneficios a largo plazo de un esclavo encerrado que se porta bien es de gran alcance. El período inicial de encarcelamiento del pene será más difícil para el hombre castigado. Un macho recién enjaulado puede sentir una ansiedad intensa, anhelo de ser “liberado”, frustraciones por este bloqueo extranjero y la necesidad de quitarse el dispositivo lo antes posible. Después de unas pocas horas de encierro, se volverá cada vez más consciente del apéndice alienígena metido entre sus muslos. Esta nueva presencia se impondrá progresivamente en su psique y puede manifestarse de diferentes formas. Los hombres tienen, casi inconscientemente, el hábito de los monos de tocarse a sí mismos (sin castidad) a lo largo del día, muchas veces al día. Al darse cuenta de su impotencia, también lo hace la desesperación. Aunque la incomodidad es menor, el impacto emocional es extremo. Puede que cambie de opinión y se convenza a sí mismo de que su encierro consensuado fue un error, arrastrándose de regreso a su Ama y  ser liberado. No hace falta decir que la Señora no le hará ningún favor al ceder.

Al sobrevivir al período de ajuste inicial de castidad, el esclavo comenzará a cosechar las recompensas del encierro. Cada hora de resistencia refuerza su compromiso de servir a su poseedor de llaves. Su orgullo sumiso florece, complaciendo a su Dueña con su creciente fortaleza y capitulación.

 

 

La negación del orgasmo tiene dos intenciones diametralmente opuestas. La función del dispositivo de castidad es prevenir la realización sexual y al mismo tiempo proporcionar un potente estimulante. Un recordatorio constante y obsesivo de pensamientos sexuales sin acceso a su órgano favorito, la castidad tortura y rejuvenece al esclavo con una sensación de excitación conflictiva que ahora está directamente asociada con su llavero. La Señora, llena de disciplina y compostura (una declaración enfática de Su superioridad), asegurará el nivel adecuado de penetración y liberación oportuna. Un esclavo encerrado volverá a enfocar su atención de sí mismo a complacer a su Ama, asegurándose de que su actuación cumpla con Sus estándares y evitando cuidadosamente aquello que resultaría en Su desaprobación o, peor aún, en su decepción. La castidad se convierte así en un incentivo para la superación personal.

La libertad de la masturbación furiosa también se logra al estar enjaulado. El espécimen macho ya no está obsesivamente preocupado por gratificarse a sí mismo durante el día (un buen esclavo no debe distraerse tan fácilmente). Su núcleo sexual ahora está siendo administrado de manera eficiente por su poseedor de la clave, quien se asegurará de su buen comportamiento y lo recompensará cuando Ella lo considere apropiado. Se volverá más productivo en su trabajo, más atento a sus necesidades, más equilibrado en general. Sus orgasmos, cuando se le permiten, también aumentarán en intensidad después de haber estado bloqueado por períodos prolongados de negación. Si la Ama es generosa, incluso puede colocarlo en un horario regular de ‘ordeño’ para que esté “libre” para todos los demás servicios de Su itinerario.

Cuando la castidad masculina está bien manejada, la Ama puede ejercer más fácilmente el control sobre Su sujeto. Las burlas ingeniosas y la promesa o amenaza de negación del orgasmo pueden mejorar enormemente su dinámica D / s, así como convertir a los primates y más groseros y egocéntricos en seres considerados y adoradores. En algún momento, el esclavo renuncia voluntariamente a su derecho a tener un orgasmo, confiando en que su Ama se lo concederá o lo negará con razón y juicio. Su pene, sus orgasmos, sus erecciones, su propio ser sexual, todos le pertenecen a Ella y son para que Ella los use, en Sus términos, en aras de Su placer y satisfacción. Al decidir que Ella lo recompensará con una liberación, puede llevarlo al punto de la desesperación abyecta antes de permitir una finalización misericordiosa. Cuando una mujer controla lo que controla a un hombre, la cantidad de poder que Ella tiene es inmensa, y con razón, dado que las Mujeres son las guardianas del sexo. La castidad abraza esta maldita realidad social convirtiéndola en un juego de ganadores para ambas partes.

 

 

 

El entrenamiento de la castidad está reservado para el esclavo avanzado no en virtud de la experiencia, sino definido como aquellos que son claramente capaces de separar la fantasía de los límites logísticos de la realidad.

Para terminar, he incluido un testimonio bellamente escrito de Gideon, un sumiso / amigo que se sometió a un entrenamiento de castidad durante un año a manos de otra amante exigente. A petición mía, ofreció su visión para compartir con mis lectores:

Encuentro que el tema de la sumisión masculina a menudo se malinterpreta o se toma solo por el valor nominal de la pornografía o lo que se ve en la cultura pop. La castidad es un fetiche que está ganando visibilidad en las últimas dos décadas. Atribuyo esto tanto a la disponibilidad gratuita de contenido erótico en línea como a un cambio cultural que está impulsando una mayor apertura sobre los comportamientos sexuales que se habían mantenido clandestinos en el pasado. La castidad es muchas cosas para mucha gente. Mi experiencia personal con él es la mejor información que puedo ofrecer. Pasé cerca de un año en castidad bajo la supervisión de una Mistress profesional con la que salí personalmente. Usamos un modelo de acero basado muy de cerca en el steelworxx, diseño ‘looker’. Durante la duración, se me permitió salir únicamente los fines de semana, con una emisión total cercana a una vez al mes en promedio. Mi entonces Ama tenía como objetivo utilizar esta rutina para modificar el comportamiento con el tiempo. Estoy seguro de que muchos de los que han experimentado con este estilo de vida son conscientes de muchas de las respuestas físicas y psicológicas tan únicas de esta experiencia. Sus niveles hormonales cambiarán, la producción de testosterona aumentará. Experimenté un estado elevado de intención y conciencia con cada tarea que perseguía. Hasta que no hayas estado en una de estas cosas durante al menos un mes en negación, es difícil incluso conceptualizar. Todo, y quiero decir que todo se vuelve erótico.

Con una Ama que presta mucha atención a sus objetivos, puede utilizar esta sugestión casi sin límites. Mi Ama en ese momento usó esto particularmente para enfatizar metas en mi trabajo, vida diaria y práctica de servirla. Hay un recableado que ocurre, donde tu búsqueda constante de cualquier estímulo erótico escurridizo se compensa con el trabajo y la servidumbre que es tu única salida. No es fácil y, a veces, enloquecedor, pero puedo decir sin lugar a dudas que amplió mi comprensión de mi propio autocontrol. Los hombres en nuestra vida diaria son a menudo prisioneros de nuestra sexualidad. Tan en control como pensamos, estamos impulsados ​​por circuitos de respuesta sexual subconsciente que están tan profundamente arraigados en nuestras rutinas diarias que apenas notamos cuánto somos esclavos de estos conceptos abstractos en nuestras mentes. En esto, todos somos esclavos de nuestra propia libertad. La castidad y los estilos de vida de intercambio de poder, la experimentación y el juego le dan la vuelta a esto paradójicamente. Quizás sea a través del comportamiento ascético, la devoción monástica y la disciplina que un hombre puede encontrar el verdadero dominio sobre sus propios impulsos más profundos.

Nuestra cultura en la sociedad occidental ha prescindido de gran parte de los rituales místicos e iniciáticos que enfatizaban la disciplina hacia una mayor devoción no material. Encontré una forma de adoración y devoción a una mujer y sus metas, a través de ella a una forma de divinidad femenina. La castidad fue la herramienta contundente que hizo posible esta experiencia y, aunque no fue para todos, definitivamente me ayudó a aprovechar la función cognitiva y el cambio que me alegro de haber podido experimentar durante el tiempo que lo hice. También es trágico que la mayoría de los hombres mueran sin saber que tienen próstata. 

Ava Zhang.

Hallado en Internet, en el blog de esa Dómina profesional.

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.