BEDESEMENIADAS, VOLUMEN DOS, NUEVA ETAPA, ALL NEW, ALL DIFERENT

Bajo el nombre BEDESEMENIADAS, el amigo dibujero Indocumentao y esta nada humilde servidor hicimos una serie de historietas/chistes/tiras cómicas sobre este mundo de locos y pervertidos. Igual se han topado con alguna, porque se publicaban aquí y allá, sobre todo en el fabuloso blog soyunamierdadesumiso (más que nada porque es el mío), en CUADERNOS BDSM, en los últimos números de TACONES ALTOS y en general en dónde quisieran y pudiéramos, siempre sin ánimo de lucho y con afán de reirnos un poco de este mundillo. Algo debimos de hacer bien porque fueron circulando por ahí. Recientemente se han recopilado en una  auto edición de éxito arrollador; cien ejemplares vendidos de cien intentos. Que vale, no es como Astérix, pero tiene su aquel.

Si no les suena de nada dicha serie pese a todo cuanto antecede, pues búsquenla por ahí porque mola mogollón, no sean pringuis.

En todo caso un día el colega Indoc dijo algo sobre una orden de busca y captura y desapareció misteriosamente del mapa. Por supuesto, me mostré preocupado… ¿y qué pasaría ahora con los chistecitos?

Y era una lástima, porque en estos tiempos convulsos, donde muchos/as han transformado el bdsm en el propio chiste, son más necesarios que nunca. Pero bueno, qué le íbamos a hacer; al cajón de los libros olvidados. Hasta que, en referencia al manido chiste, un chino se comió sopa de murciélago y de repente estoy en contacto con Ink and whip, una ilustradora que se muestra dispuesta a retomar el tema.

Así que bueno, vamos a probar. Con ustedes, BEDESEMENIADAS, VOLUMEN DOS, NUEVA ETAPA, ALL NEW, ALL DIFERENT. NEW-52, post Crisis, etc… Más y mejores chistes! Muchas Amas, sumisos, Amos, sumisas y switchs en sus peores momentos y en situaciones absurdas, totalmente inventadas y alejadas de la realidad! Una obra maestra del humor bedesemenero!

Vamos a aprovechar la plataforma Bdsmhoy para publicarlas aquí, con permiso de sus responsables. La idea es publicar una cada semana, según podamos, especialmente yo que soy quien hace el trabajo duro recopilando paridas en servilletas de papel cuando voy borracho. El espíritu es el mismo; las subimos aquí pero son de libre circulación, citando siempre la fuente y la autoría. Seguimos sin ánimo de lucro, queremos que circulen, que nos conozcan, que se rian. No devolvemos el dinero si no les gustan.

Creo que ya me he enrollado bastante. Hay que añadir que yo estoy muy ilusionado con esta nueva etapa y, aunque parezca mentira, vamos a superar la anterior. Que ya es decir, modestia incluida….y es que a veces el chiste se hace sólo. Jódete, Indoc, por irte con esa rubia…

Bueno, cedo la palabra a Ink and whip… ¿algo que decir?

-¿Cuándo se cobra?

-JAJAJAJAJAJAJAA!!! ¿Ven cómo tiene un sentido del humor magnífico?

Bueno, ahora en serio, dí lo que quieras, especialmente sobre lo fabuloso que soy:

¡Hola a todos! Soy Diana, quizás bajo este nuevo nombre no me conozcan, pero seguro que habéis leído más de un artículo en el magazine ilustrado por mi. Llevo colaborando hace ya unos añitos (wow, que rápido pasa el tiempo) por aquí y publicando mis ilustraciones.

Me llegó esta maravillosa propuesta y decir que no era absurdo, así que pongo mis manos al servicio de los guiones idos de olla de Spirit. Por norma general y si les gustan que les dejen con la miel en los labios, cuando estoy trabajando en una nueva viñeta suelo enseñar un poquito en mis rrss para ver la reacción de la gente.

Empezamos con la primera. Que la disfruten y ya saben…Tengan cuidado ahí  fuera.

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “BEDESEMENIADAS, VOLUMEN DOS, NUEVA ETAPA, ALL NEW, ALL DIFERENT”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Encuestas

¿Dominas o te dejas someter?

View Results

Cargando ... Cargando ...