BEDESEMENIADAS – VIÑETA 5

Aquí que no nos falte de ná, que la casa es rica. Como saben, la dibujanta titutar de esta  nueva etapa de BEDESEMENIADAS es Diana. Pero por las cosas de la vida y el querer, esta semana avisó de que no podía cumplir la entrega. Había unos ruidos de fondo muy raros y no la pude escuchar bien, pero creo que terminó la frase con un “estando en la playa con 3 maromos no voy a perder el tiempo haciendo dibujitos” o algo así.

Cualquier otra empresa hubiera caído en la hecatombe, pero esta casa tiene recursos a mogollón. Así que hoy tenemos dibujante invitado, un fill in, que dirían los norteamericanos. El amigo Knabo se ha prestado a realizar el chistecito de la semana. Así que le agradecemos al amigo su colaboración, cobrando dicho sea de paso lo mismo que Diana… es decir, el agradecimiento y yastá. Esperamos verle por aquí de nuevo en suplencias y proyectos varios.

Y sobre la tira en sí… pues creo que esta sólo las pueden entender de forma plena los aficionados al manga, que espero no haya nadie por estos lares con tan  mal gusto. Baste saber que este género es ducho en fantasías fetichistas de vestidos imposibles y glamour de pelucas verdes y tal y luego todo queda… en lo que pueden ver. Si no les gusta, échenle la culpa al nuevo, que para eso está.

La semana que viene, sea con Diana, con Knabo, o con garabatos míos, volvemos a la carga. Tengan cuidado ahí fuera.

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “BEDESEMENIADAS – VIÑETA 5”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Encuestas

¿Dominas o te dejas someter?

View Results

Cargando ... Cargando ...