BE MY SLAVE

Esta semana una buena película japonesa, Be my Slave.

Titulo original: Watashi no dorei ni narinasai (Be My Slave. Quiero ser tu esclava)

Año: 2012
País: Japón
Director: Toru Kamei
Reparto: Mitsu Dan, Itsuji Itao, Hiroaki Mayama
Presencia del BDSM: Alta
Tipo de relación BDSM: Maledom

SINOPSIS

Un chico joven y mujeriego intenta conquistar a una reservada y retraída compañera de trabajo. Sin embargo, se ve sorprendido por ella cuando ésta toma la iniciativa y le pide a él que la grabe mientras abusa de ella sexualmente.

OPINIÓN DESDE MI CUEVA

Excelente película japonesa que nos cuenta las vicisitudes de una esclava, no de una sumisa o una brat etc. de una esclava. Kana es una esclava que entra a trabajar en una empresa donde un compañero de trabajo quiere conocerla mejor. Él no sabe que será el elegido para un cambio de propiedad de esclava.

Su Sensei (Amo) le ordena que tenga relaciones sexuales con el compañero de trabajo y lo grabe e video. Un día, Kana regala al chico unos dvd’s y ahí descubre que es una esclava y todo lo que hace.

Luego el chico conoce al Sensei y este le cuenta mucho sobre su esclava, y ahí le comenta entre otras cosas que una mujer cuanto más esclava más hermosa.

Gran película donde no sólo se puede ver lo que hace una esclava, sino que también está llena de preguntas y/o afirmaciones bedesemeras como la mujer a más esclava más hermosa y el cambio de propiedad de una esclava del Sensei al chico.

Sinceramente, ¡no se la pierdan!

Película completa en Inglés con subtítulos en castellano

 

Haced bondage,
ziri de Brishen

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “BE MY SLAVE”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.