Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

PROTOCOLO EN EL BDSM

Hoy voy a hablar del protocolo dentro del BDSM… base de la doctrina de la Old Guard en la cual yo fui disciplinada como sumisa y ahora olvidada por la New Wave, esa que hoy en día nos llama SadoSaurios.

Como en todo estilo de vida, se basa en unos principios, en unas bases o en unas formas que tod@ aquel/lla que quiera formar parte del BDSM debe seguir para adquirir la actitud apropiada y así le sea más fácil integrarse.

A modo general de cara a la galería para darse a conocer y poder ser identificado sin tener que ir dando explicaciones, el nick del/a sumis@ debe escribirse en minúsculas, el de la Dómina o Dominante o bien que empiece por mayúsculas o que lo sea todo el nick.

En cuanto a las relaciones D/s deben comenzar la conversación con una presentación; la parte sumisa es la que se dirige en primer lugar a la Dominante, si en ese primer contacto la conversación fluye, estaremos dando inicio al periodo llamado “Estar en Tratos” periodo que se basa en el conocimiento mutuo de esas dos personas. Este es tan amplio como la parte sumisa considere oportuno para dar el siguiente paso o no… durante el desarrollo de esta parte la sumisa puede o no llegar al convencimiento de que ese es el Dom que desea como Amo. Durante este periodo hay un conocimiento mutuo por parte de los dos en el cual pondera ante todo la sinceridad; comparten el modo en el que quieren vivir la relación, comparten su gusto en cuanto a las prácticas, forma de sentirlo, de vivirlo, sus experiencias, qué es lo que anhela, limites etc. para llegar a un “Consenso” entre ellos.

Es aconsejable que durante este periodo, tanto el Dominante como la sumisa, no entablen conversaciones con personas de distinto rol, esto es porque se debe volcar toda la atención en este periodo de “Tratos” para su buen desarrollo. Llegado el caso de que la parte sumisa quiera ser propiedad de la Dominante, se dirige a Él a través de un escrito ofreciéndose del modo que ella estime oportuno para quedar en espera de ser aceptada o no.

Si es aceptada, se respeta en todo momento el “Pacto” o “Consenso” hecho entre ambos, aún siendo así, se pacta lo que llamamos “Palabra de Seguridad” palabra que da por finalizada una sesión si es pronunciada por la sumisa y pasarán a comentar el porqué de dicha reacción… una vez clarificado y entendido todo esto, la sumisa pasa a ser “Propiedad” del Amo, el cual la protegerá, guiará, le ayudará en su crecimiento personal etc. para que los dos de la mano vayan por el mismo camino: el pactado con anterioridad a dar comienzo la relación y con una meta común. Y ahora es cuando viene la famosa frase que no puede faltar…”La sumisa es el bien más preciado de todo Amo”.

Es primordial que el trato hacia el Amo sea de “Usted” en todo momento como reconocimiento a su rol, existen también unas posturas las cuales embellecen dicho protocolo que son muy significativas, os las expongo gráficamente:

 

 

 

Estas son la normas básicas para dar pistoletazo de salida a vuestra andadura bedesemera… si tenéis curiosidad, dudas y demás… os invito a exponérmelas dirigiéndoos a mi como “Coach de sumisas” a través de mi email coach_nefer@outlook.es  Sin ánimo de lucro, con respeto y discreción.

“El hacer las cosas bien importa más que el hacerlas… sin prisa pero sin pausa”.

 

_NeFer_

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.