BDSM HOY EN EL ANIVERSARIO DE EL JARDÍN SECRETO

Invitados por  la presidenta de la asociación el Jardín Secreto, Mistress AkhAsshA, el pasado 14 de Octubre parte del Staff Directivo del Magazine BdsmHoy.com  asistió a la celebración del primer aniversario de la apertura del local donde se ubica la asociación.

Nuestra musa fue la encargada de presentar, horas antes al evento, el Magazine a la comunidad BDSMera de Valencia. Durante la presentación se proyectaron distintos vídeos ya que los colaboradores que no pudieron asistir a la cita quisieron estar presentes y mandar su mensaje, entre ellos, Luis Vigil, Director de Bdsm Hoy y los subdirectores José Luis Carranco y José María Ponce.  El evento fue todo un éxito, sobre todo hubo muy buen ambiente gracias a todos los que nos acompañaron.

Tras la presentación, todos los asistentes, más de 47 personas, compartimos una cenita muy amena para reponer fuerzas y regresar al local el Jardín Secreto para dar rienda suelta a la gran fiesta de aniversario que tenía preparada la asociación.

Entre otras actividades que tenían previstas, Lady Monique de Nemours y Madame Victoria deleitaron a los presentes con una performance. El esclavo agraciado, cedido por sus Amas AkhAsshA y Miss Sirenna fue  Corderito, y su nivel de adiestramiento permitió a  estas Dóminas desplegar toda su furiosa práctica de Spanking en su trasero terminando con fuego en sus nalgas y plantas de los pies.

Qué decir del Sr Diabolo y su sumisa Valeria, que estuvieron pendientes del  equipo en todo momento. Quedamos gratamente sorprendidos del buen rollo y compenetración que encontramos en la comunidad del Jardín Secreto, sin duda volveremos una y mil veces más a sus dominios, ya que el cariño y el afecto es latente en cada rincón de la asociación.

 

Mini Flogger y Canne de L&E Wipmakers sorteados en la fiesta de Aniversario del Jardín Secreto

Agradecer la prestancia y aportación para el sorteo, que se hizo a mitad de la noche, del Sr Espejo Edas y Lírica su sumisa,  de EyLWhipmakers con un Mini Flogger y una canne, Lola Crossdresser, Joyería, Div_iana con sus  velas aromáticas y de diseño. Por su parte, Dom Room  hizo su aportación con  su sala  de alquiler  y como no queríamos dejar de aportar contribuimos con nuestras camisetas, entre todos, resultó de un encuentro de lo mas ameno y divertido. Y tampoco nos olvidamos de Rad_viko por sus magníficas fotografías.

 

¡Nuestra más sincera enhorabuena y felicitación al Jardín Secreto por su primer aniversario y seseando cumplan muchos más!

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “BDSM HOY EN EL ANIVERSARIO DE EL JARDÍN SECRETO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *