BDSM HOY CELEBRÓ EN MÁLAGA SU 1º ANIVERSARIO

La Asociación malagueña el Triskel Rojo, acogió el pasado sábado 10 de Junio, un encuentro cultural para celebrar junto a parte del Staff Directivo de BdsmHoy, nuestro primer año de vida.
El evento fue todo un éxito, sobre todo hubo muy buen ambiente gracias a los asistentes que nos acompañaron en un día tan especial.   Durante la presentación se proyectaron distintos vídeos ya que los colaboradores que no pudieron asistir a la cita quisieron estar presentes y mandar su mensaje.  Se hizo una retrospectiva de la revista durante el primer año, se mostraron los artículos más leídos y la temática preferida entre nuestros lectores, así como un avance de lo que ofreceremos en el futuro.

 

 

Hay que destacar y agradecer la atención excepcional por parte de los responsables de la Asociación el Triskel Rojo y la gente asistió.

Y es que por estas fechas,  hace un año,  veía la luz la revista digital BdsmHoy.com, dirigida por los grandes de la comunidad Bdsm Española, se trataba de un proyecto que nos apasionaba y llevábamos tiempo gestando…  desde entonces no hemos dejado de trabajar para ofrecer contenido de calidad y satisfacer a nuestros lectores. Nuestro objetivo es formar, informar y entretener siempre siguiendo la regla de las tres “erres” de nuestra querida Olga Viñuales Sarasa:  RESPETO, RECIPROCIDAD, RECONOCIMIENTO.

Director: Luis Vigil / Subdirectores: Jose Luis Carranco y Jose Mª Ponce / Prensa y Comunicación: Carmen García / Webmaster: Fernando García / Nuestra musa: Lady Monique de Nemours /  Fotografía: Tentension / Ilustración: José Morilla / Colaborador: Darko de Brishen.

 

Fotografía: Hermes.

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “BDSM HOY CELEBRÓ EN MÁLAGA SU 1º ANIVERSARIO”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Encuestas

¿Dominas o te dejas someter?

View Results

Cargando ... Cargando ...