ASÍ ME QUIERE

Visto lo visto, voy a intentar explicar algo a un nivel muy sencillo y accesible para todo el mundo. Como en Barrio Sésamo, ese gran programa que tanto nos enseñó (a algunos…) cuando éramos niños. Si alguien tiene alguna duda que levante la mano.
Voy a desgranar el post, es decir, a ir analizando frase a frase. Para empezar lo primero que hay que tener en cuenta es que lo he escrito yo, o sea, Marian López. Es decir, yo he pensado lo que quería expresar y lo he plasmado en palabras.
Empiezo:
Así me quiere. Bien, se entiende que así me quiere tener alguien. A mí, no a la vecina, a mí. ¿Quién? Mi Amo. ¿A quién? A mí.
Así me pone. Más de lo mismo, ¿quién? Él, ¿a quién? a mí.
Así me tiene. Esto es un avance eh, aparte de quererme así resulta que me tiene así. ¿Quién? Mi Amo. ¿A quién? A mí.
Así me disfruta. De nuevo una frase clara. ¿Quién? Mi Amo. ¿A quién? A mí.
Despeinada, lujuriosa, salvaje ansiosa. ¿Quién? Pues yo, que soy la que lo he escrito. ¿Por qué? Porque Él ha querido ponerme, tenerme y disfrutarme así. Él, mi Amo.
Como Lord MC quiera, sin más. Ah vaya, ahí hasta pone el nombre de mi Amo, por si había alguna duda.
Entonces… son unas palabras que yo, o sea Marian López, escribo refiriéndome a mí y a mi Amo, o sea Agustín Cortés Lord MC.
¿Qué pasa entonces si viene Pepito o Pepita y cogen el texto y además quitan el nombre de mi Amo y mi firma? Pues varias cosas:
En primer lugar en Barrio Sésamo posiblemente no lo enseñaban, porque hay cosas que se enseñan en casa antes y se dan por hechas. Pero coger cosas de los demás está mal, muy mal, fatal. Se piden prestadas y no hay problema, pero no se cogen sin avisar y además quitando nombres. Eso no se hace, es malo, caca.
En segundo lugar si se coge algo y se quita el nombre, el texto pierde sentido. ¿Por qué? Porque si lo escribe Marian, o sea yo, es que son los sentimientos de quien lo escribe, o sea los míos, provocados por la persona que se nombra, o sea mi Amo, Lord MC.
Pepito o Pepita tendrán sus propios sentimientos que serán diferentes a los que hay en el texto, básicamente porque no lo han escrito ellos, sino otra persona.
Entonces… ¿por qué Pepito o Pepita no escriben sus propios sentimientos y así los plasman como ellos quieren? ¡Misterios de la vida!
Ha pasado muchas veces, seguirá pasando, pero a lo mejor así se entiende por qué hacer esas cosas no está bien.
@ladymarian[AgustínCortésLordMC] 2020

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “ASÍ ME QUIERE”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.