ASFIXIA ERÓTICA

La práctica de la asfixia erótica está conectado a una parafilia llamada asfixia erótica, que es el placer que el individuo  siente al detener el flujo de aire por parte de los demás o a sí mismo por un tiempo.
 
Como estamos hablando de interrumpir la oxigenación de una persona por cierto tiempo vale recordar que es una práctica de alto riesgo, pero igualmente placentera para aquellos que les gustan las prácticas hard.
Es necesario subrayar que antes de comenzar a estudiar la asfixia erótica usted debe estudiar la anatomía y fisiología del aparato respiratorio y su función, pues para interrumpir un sistema del cuerpo humano es importante saber cómo funciona, eso evitará accidentes.
La asfixia que se hace con la técnica correcta y con responsabilidad es muy placentera, el nombre asfixia puede asustar, pero existen prácticas de asfixia del nivel leve al nivel extremo. Y no se impresione si al leer los tipos de asfixia erótica abajo citadas usted encuentra una o más que ya haya practicado.

 

Los tipos de asfixia erótica

 
    • Autoasfixia: Es el tipo de asfixia causada por el propio individuo.

 

    • Ahogamiento: Hundiendo la cabeza o al menos la nariz y la boca en líquido, normalmente se utiliza agua.

 

    • Estrangulamiento: Cuando la asfixia es causada por las manos o los brazos estrangular el cuello.

 

    • Mano Asfixia: La asfixia causada por las manos tapando la boca y la nariz de la persona.

 

    • Asfixia mama: Se trata de sofocar los demás con los pechos.

 

    • Máscara de gas: Al hacer uso de máscaras de gas para controlar y / o contener el paso de oxígeno.

 

    • Facesitting: práctica muy popular entre Amas para sofocar otros sentados en la cara de la persona.

 

    • Torniquete: Usa pañuelos, cuerdas, cintas, hilos y otros alrededor del cuello para causar asfixia.

 

    • Sofocación: Al utilizar bolsas de plástico, almohadas, película de plástico en la cara o en la cabeza de la persona para controlar y / o contener el paso de oxígeno.

 

    • Pisoteo: Causando asfixia pisando fuerte, ya sea apretando con los pies en el pecho o pisar el cuello.

 

  • Cama de vacío: Práctica asociada con el látex fetiche. Se trata de una cama especial con una cubierta plástica por encima donde se coloca el sumiso allá dentro y se drena el oxígeno o se llena con oxígeno, controlando y / o restringiendo el paso del mismo.
 

Cuidados al practicar:

1.-  Nunca lo haga solo, principalmente en los casos de autoasfixia el riesgo de que usted pierda la conciencia sin tener alguien para socorrerle es grande.

2. – Dominantes principiantes deben iniciar la práctica en asfixia erótica con la orientación y si es posible con la presencia de su mentor, sólo una persona más experimentada puede indicar los puntos correctos de presión y tiempo adecuado para cada tipo de asfixia, pues intentar ser autodidacta en esta práctica puede costar caro…

3.- No usar alcohol o estupefacientes antes de practicar asfixia (por cierto, en cualquier práctica), la práctica debe hacerse de la forma más consciente posible para evitar cualquier problema.

4.- El sumiso debe estar preferentemente sentado o recostado, siendo él el asfixiado debe reposar las manos sobre los brazos del asfixiador, eso es más seguro. Pues si el sumiso entra en estado de inconsciencia sus manos no van a poder mantenerse  sobre los brazos del Dominante y van a bajar.

5.- Al practicar la técnica de estrangulamiento con los brazos (dando “llave de brazo” detrás del sumiso), hacerlo frente a un espejo para poder monitorear la respuesta corporal del sumiso y tener noción exacta del momento de liberar la oxigenación.

6.- En caso de desmayo interrumpir la práctica y liberar la respiración. Bofetada en la cara destinada a “asustar” a los débiles si nada grave va a ocurrir, si el sumiso no reacciona en la cuarta o quinta bofetada hay que aplicar los procedimientos de seguridad y primeros auxilios . Y llamar al socorro especializado.

7.-  En esta práctica es difícil usar  la palabra de seguridad, entonces se debe combinar una señal de seguridad, el sumiso puede señalar dando algunos golpes en la cama, señal con los dedos, agarrar algo… en ese caso, la práctica debe ser interrumpida, en fin, una señal de fácil percepción de que ya no se está soportando la práctica.

 

 

Autor: Lady Aurora Spenser

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “ASFIXIA ERÓTICA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Encuestas

¿Dominas o te dejas someter?

View Results

Cargando ... Cargando ...