ASESINATO EN 8MM

Esta semana una película de Hollywood: Asesinato en 8mm con Nicolas Cage.

 

Titulo original: Asesinato en 8mm
Año: 1999
País: USA
Director: Joel Schumacher
Reparto: Nicolas Cage, Joaquin Phoenix, James Gandolfini, Peter Stormare, Anthony Heald, Chris Bauer, Catherine Keener, Myra Carter, Amy Morton, Jenny Powell, Norman Reedus, Jack Betts, Don Creech
Presencia del BDSM: Alta
Tipo de relación BDSM: Maledom

SINOPSIS

Tom Welles es un detective privado que se mantiene dignamente ocupándose de resolver casos sencillos e irrelevantes. Pero, de repente, su vida cambia radicalmente cuando, durante la investigación de un caso en el que ha sido contratado por una rica viuda, queda atrapado dentro de un sórdido mundo de espeluznantes ‘snuff-movies’, películas en las que se filman torturas y asesinatos reales.

OPINIÓN DESDE MI CUEVA

Se podría decir que esta película nació debido al gran éxito de Alejandro Amenábar en la película TESIS (1996), pero no hubo acuerdo entre Hollywood y los productores de Tesis.

Tres años más tarde llegó a las pantallas Asesinato en 8mm con una buena interpretación de Nicolas Cage, que como en Tesis nos cuenta una historia sobre las snuff movies.

Empieza muy bien la película, te mantiene sentado en el sofá. Luego decae un poco, me sobran los tiros y eso hace convertir la película en un thriller más.

En cuanto al bdsm, casi todo es estética. Mucho cuero, indumentaria de verdugo, máscaras y chicas atadas. Aun y así, se pasa un buen rato viendo la película.

Aquí la tienen, ¡que la disfruten!

Película completa en VOSE

 

 

 

Haced bondage,
ziri de Brishen

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “ASESINATO EN 8MM”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Patrocinadores

Encuestas

¿Dominas o te dejas someter?

View Results

Cargando ... Cargando ...