AMARRADOS AL AMOR (LOVE AND LEASHES)

Esta semana una película que se acaba de estrenar, Amarrados al Amor (Love and Leashes)

Titulo original: Love and Leashes (Amarrados al Amor)

Año: 2022
País: Corea del Sur
Director: Park Hyeon Jin
Reparto: Seo Hyun, Lee Jun Young, Kim Bo Ra
Presencia del BDSM: Alta
Tipo de relación BDSM: Femdom

SINOPSIS

Jung Ji Woo trabaja para una gran corporación. Tiene sentimientos por su compañero de trabajo Jung Ji Hoo, pero no le ha expresado cómo se siente. Un día, Jung Ji Woo recibe un paquete. El paquete estaba destinado a su compañero de trabajo Jung Ji Hoo, pero la entrega se confundió debido a sus nombres similares. Cuando Jung Ji Woo abre el paquete, ve una correa de perro en la caja. En ese momento, Jung Ji Hoo corre y le dice que es su paquete. La correa para perros está diseñada para uso sadomasoquista y pertenece a Jung Ji Hoo. Le cuenta a Jung Ji Woo sobre su fetiche S&M y su interés en desempeñar un papel sumiso. Jung Ji Woo no juzga a Jung Ji Hoo, lo que toca a Jung Ji Hoo. Le pregunta a Jung Ji Woo si ella se convertiría en su maestra. Jung Ji Woo acepta y prometen tener una relación temporal de tres meses con Jung Ji Woo convirtiéndose en su maestro.

OPINIÓN DESDE MI CUEVA

Comedia romántica coreana con los típicos pasajes de cualquier comedia romántica que se precie: chico y chica se conocen, chico y chica se gustan, chico y chica se pelean, chico y chica se reconcilian.

Buena película que de haber sido protagonizada por actores de Hollywood seguro que estaríamos ante un bombazo, ojalá hagan un remake hollywoodense!

En cuanto al bdsm que podemos ver, es un bdsm para todo los públicos pero aun y así muy bonito. Además de vez en cuando se escucha una voz en off explicándonos varios conceptos del bdsm.. D/s, S/m y más.

Buena película para los no iniciados enel bdsm que aúna el bdsm y el amor. ¡No se la pierdan!

La pueden ver en Netflix o en el siguiente enlace:

Película completa en inglés con subtítulos en castellano

 

 

Haced bondage,
ziri de Brishen

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “AMARRADOS AL AMOR (LOVE AND LEASHES)”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.