6 RAZONES POR LAS QUE LOS HOMBRES DEBEN MANTENERSE EN CASTIDAD

6 razones por las cuales los hombres deben mantenerse en la castidad o los placeres de la negación sexual erótica


1. Fidelidad desde lejos.
Los dispositivos de castidad fueron diseñados originalmente para mantener fiel al usuario. Por lo tanto, tener sus joyas de la corona encerradas, para que no pueda jugar, es totalmente tranquilizador, ya que garantiza su total fidelidad. De esta manera, los dispositivos de castidad también ayudan a lidiar con los gilipollas habituales asegurando que no se autocomplacen. La masturbación drena su deseo de ti y, por lo tanto, debe controlarse, controlarse o detenerse por completo.

2. Enfoque. Otro efecto es lo que yo llamo ‘enfoque’ al mantenerlo en la castidad, incluso cuando en realidad estás comprometido sexualmente con él, lo obliga a concentrarse en ti y en tu placer. ¡Debería darte orgasmos, y muchos! Si no le permites que se corra o incluso tenga eso como una opción, tiene que concentrarse en ti; tu placer se convierte en su placer. Todos sabemos el efecto que puede tener el correrse en un hombre: ¡su pequeño cerebro se convierte en comida y fútbol! Así que no dejes que se corra ni lo motives con lo que empleamos en The English Mansion: la regla 50 es igual a 1 (que un esclavo debe darme 50 orgasmos para ganar solo uno) .

3. Reeducación sexual. Esto lleva a otro uso: controlar sus deseos sexuales. Su dispositivo de castidad debería garantizar que ni siquiera pueda tener una erección (no sin mucho dolor) Entonces, tan pronto como el dispositivo se apaga, está duro y caliente por ti. Manteniéndolo siempre desesperado, listo para el sexo, flexible y agradable. Ahora es el momento de guiarlo hacia lo que quieres sexualmente. Ahora se puede reprogramar su cerebro masculino simple y corregir sus deseos, por ejemplo, solo permitiéndole ponerse duro y / o correrse mientras se lo follan con un strapon o al lamer su coño.

4. ¡Hace calor! Burlas y negación total. Molestarlo en castidad, es decir, mantenerlo en un estado elevado de excitación sexual durante mucho tiempo y luego negarle un orgasmo, ya que una mujer puede ser tan ardiente. Manteniéndolo en un estado debilitado pidiendo liberación: patético, flexible y atento. Sabiendo que tienes control total sobre él y que puedes usar su excitación sexual contra él a tu favor, el material de manipulación masculino perfecto. Nunca dejes que asuma que tendrá un orgasmo cuando esté sexualmente contigo, debería ser a tu antojo o ganado; y preferible después de un largo período de abstinencia.

5. Propiedad. Poner a tu esclavo en la castidad forzada puede simbolizar la propiedad, como un collar o una marca en el cuerpo. Los dommes a menudo mantienen la llave como el ‘titular de la llave’, a veces en una cadena alrededor de sus cuellos. Mientras que el sumiso bloqueado recuerda constantemente su control desde lejos, que lo posee, su polla… y gobierna sus deseos.

6. Los dispositivos de castidad de feminización también pueden ser útiles para las transformaciones forzadas de hombre a mujer, ya que bloquear sus genitales masculinos de forma permanente ayudará a castrarlo. El uso de perforaciones genitales para hacer esto también tiene el beneficio de tirar de su polla hacia atrás entre las piernas para encerrarla, refinando así su figura y deshaciéndose de esta desfiguración fea y femenina.

Ahora con tantas buenas razones vamos a encerrar a esos chicos malos. ¡Es por su propio bien!

Autora: Mistress Sidonia

 

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “6 RAZONES POR LAS QUE LOS HOMBRES DEBEN MANTENERSE EN CASTIDAD”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Encuestas

¿Dominas o te dejas someter?

View Results

Cargando ... Cargando ...