5 PREGUNTAS QUE UN DOMINANTE DEBE HACER A UN SUMISO

El papel más importante que desempeña un Dominante Sensual es garantizar la seguridad mental y física de una sumisa, especialmente de una novata  que no tiene idea de lo que sucederá durante sus primeras sesiones. El segundo rol clave que desempeña el “Sensual Dom” es comprender los factores desencadenantes físicos, sexuales y psicológicos que la desatarán sexualmente. Las siguientes 5 preguntas establecen los límites del juego seguro y también descubren algunos disparadores sexuales y psicológicos clave para ayudar a un sumiso a alcanzar el siguiente nivel de respuesta sexual.

1) ¿Cuáles son sus límites duros BDSM? (Scat, orina, lluvia dorada, agujas, cuchillos, fuego, juego médico, humillación verbal o física, enjaulamiento, dolor severo…) Esto establece los límites de confort actuales del juego para un sumiso. Estos límites se suavizarán y cambiarán con el tiempo la confianza y la familiaridad con un Dom y con la experiencia BDSM para cada sumiso. Cruzar estos límites sin una discusión previa es una ruptura seria del protocolo para el juego consensual seguro, una traición seria a la confianza de un sumiso y puede desencadenar un ataque de pánico dentro del sumiso.

2) ¿Qué prácticas de BDSM quieres probar profundamente y por qué? (es decir, tocar sensual, servidumbre, venda, nalgadas, arrancarse el pelo, flagelar, orgasmos forzados, negación del orgasmo, sexo anal, sexo duro, fisting, cera caliente, etc.). Los actos específicos no son importantes. Lo que es importante para entender el por qué alguien anhela estas experiencias específicas y cómo esas experiencias hacen sentir a un sumiso.

3) ¿Qué fantasías de esclavitud / sumisión / juego de roles deseas? (jefe y secretaria, colegiala traviesa y maestra, policía y prostituta, invasión, violación en el hogar, múltiples hombres, gangbang, desnudos y con los ojos vendados en un grupo de hombres, etc.). Las fantasías específicas que un sumiso nos dice mucho sobre los escenarios subyacentes y los temas que le despiertan (atracción a las figuras de autoridad con poder, una buena chica obligada a hacer actos malos, una pérdida de control, privación sensorial, ser sexualmente forzado, sexo con extraños, sexo con muchos hombres, sexo en ambientes extranjeros o público, etc.). Estos temas se pueden integrar fácilmente en las escenas de dominación que el Dominante diseña para un sumiso específico.

4) ¿Qué actos sexuales / preliminares te despiertan MÁS intensamente? (Besos en el cuello, masajes, besos suaves y sensuales, sexo oral, garganta profunda forzada, tirones de pelo, mano en la garganta, etc.). Esto debería revelar los “botones sexuales especiales” específicos para una sumisa que la excite mucho. Dar sexo oral o ser forzado a realizar deepthroat o “garganta profunda” tienden a ser excitaciones sexuales muy comunes para los sumisos. Estos son los botones que el Dom quiere usar para empujar a un sumiso al siguiente nivel de excitación durante una sesión o para iniciar una sesión para ponerla en una actitud de sumisión cachonda.

5) ¿Qué palabras clave desencadenan tu excitación o respuesta sumisa? Frases de palabras como “Eres mi puta”, “¿Quién es mi puta?”, “¿A quién pertenece este asno?”, Y “Chupe a mi puta” tienen mensajes sexuales de poder y control cuando se las dice en el contexto adecuado y son hablado por el hombre apropiado a un sumiso. Estos son poderosos “botones calientes psicológicos” y desencadenantes de excitación sexual que pueden colocar a una mujer al instante en una mentalidad sumisa cachonda. Saber qué frases despiertan específicamente a un sumiso psicológicamente es clave para empujarlo al siguiente nivel de excitación durante una sesión.

Espero que tanto Dominantess como los sumisos encuentren este artículo útil y perspicaz. Juega seguro.

Autor: DominantSoul

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “5 PREGUNTAS QUE UN DOMINANTE DEBE HACER A UN SUMISO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *