Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

ILUSTRACIONES BDSM POR DIANA ABELLÁN (I)

La ilustradora Diana Abellán vuelve a deleitarnos con sus ilustraciones, son nueve en total, y en este caso a demás de la sumisión representada en Dinamita, también refleja a modo de crítica, su manera de pensar en esta nueva serie. Todas las ilustraciones son en tamaño A5 y en tinta.

Ballgag

Ilustración original en tinta con formato A5. Una mordaza de cabeza completa que acaba con un ring para la parte de la boca.

 

Bunny

Ilustración original en tinta con formato A5. Disponible en print A4 (serie numerada y limitada) y pegatina.

Rope Bunny es una ilustración con la que quise hacer un guiño al término añadiendo a Dinamita un plug de colita de conejo, y un Kami Shibari para el pelo, atadura que me gusta mucho representar y que seguiréis viendo en más de mis trabajos.

 

BDSM Sin productos animales.

Ilustración original en tinta con formato A5.Disponible en print A4 (serie numerada y limitada) y pegatina.

El título habla por sí solo en ésta imagen y es que hay que ir desechando los productos animales de nuestra vida, si no son necesarios y existen sustitutos ¿Por qué seguir apostando por la crueldad y el maltrato?

 

La Santa Mierda

Ilustración original en tinta con formato A5. Disponible en print A4 (serie numerada y limitada) y pegatina.

La Santa Mierda (Holy Shit) al igual que muchos trabajos míos reflejan mi forma de pensar, en este caso tenía muchas ganas de hacer algo relacionado con la religión (críticamente hablando) y su posición respecto a las relaciones, de ahí el cinturón de castidad, el cuello de monja, el gesto de la mano de Dinamita igual que el del pantocrátor románico, impartiendo la bendición a la vez que sostiene una cruz.

 

Autor: Diana Abellán Martín.
Puedes encontrar su trabajo en su página de FB: Diana Abellán Martín O en su cuenta de instagram: @gen_cadaverico

Si estás interesadx en preguntar por posibles encargos o te ha interesado especialmente alguno de sus trabajos puedes contactar en el email: dianaabellanmartin@gmail.com

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.