30 AÑOS DE LADY MONIQUE DE NEMOURS EN EL BDSM, UN ANIVERSARIO ESPECIAL

I’d like to wish you a very Happy Anniversary Lady Monique, as you celebrate 30 illustrious years in your career! What an accomplishment! You are a much-loved respected member of the BDSM community, I love respect you too. I am so glad I’ve had the pleasure of meeting  knowing you. Looking forward to many more years as your friend.

¡Me gustaría desearte un muy feliz aniversario, Lady Monique, ya que celebras 30 ilustres años en tu carrera! ¡Qué logro! Eres un miembro muy querido y respetado de la comunidad BDSM, y yo también te amo y te respeto. Estoy muy contenta de haber tenido el placer de encontrarte y conocerte. Esperando cumplir muchos años más como tu amiga.

Princess Seva


Si tengo que definir en pocas palabras a Lady Monique, utilizaría; valor, determinación, creatividad e inteligencia, pues no se ejerce una labor profesional de Dómina durante 3 décadas sin estas virtudes. Señora, la admiro y quiero profundamente, pues Usted es capaz de motivar a un muerto, enciende y apaga pasiones y perversiones y lo que haga falta con su Arte. Feliz aniversario en este mundo bdsm. Su aporte es valioso y transciende fronteras. Salud y mucha
mierda!

Su hermana y amiga, Mistress J´Adore.

 


Es la mejor del mundo en lo que hace. Estoy muy orgullosa de mi hija. (Elisa Inés García, Madre de Lady Monique).


 

Mi pequeño homenaje a Lady Monique de Nemours… para mi… La Reinona.

No es fácil llegar a 30 años en algo salvo en la edad… sinónimo de vocación, esfuerzo y superación continua entre otras muchas cosas… todas muy valiosas. 30 años en los que todos no he estado junto a ella, incluso ni sabía que existía este maravilloso mundo de la Dominación Femenina a través del cual he tenido el honor de conocer a la Dómina y a la Mujer.
Como Dómina le doy las gracias por haberme mostrado toda una amalgama de técnicas en “El Arte de La Dominación Femenina” porque si… han leído bien… esto es un arte y si no lo llevas dentro, nunca podréis llegarle ni a la suela de sus fascinantes zapatos y botas como “Dóminas” salvo que seáis unos excelentes sumis@s/esclav@s y os otorgue el honor de estar bajo ellos.
Darle las gracias también por permitirme conocerla como Mujer y Amiga… un gran descubrimiento ya que pude conocerle en las dos facetas y así entender la relación entre ambas.
Gracias… Gracias y Mil veces gracias por ser TU en esencia.
Larga Vida a Lady Monique de Nemours  y que nosotr@s lo veamos.

CoAcH_CoNcHa  _NeFeR_


 

30 AÑOS NO SON NADA

 

Si 20 años no son nada, que cantaba Gardel, 30 son nada y media. Pero no todos los días se cumplen 30 años en una misma profesión. Y si encima se ha dejado, se está dejando y se dejará huella en ella, pues razón de más para que tal hecho no pase desapercibido. Y si esta profesión es tan volátil, dispersa, sensible (y maravillosa) como el mundo del bdsm, pues además de nombrarlo hay que celebrarlo, ¿no?

Si no estuviéramos en los tiempos del puto Covid, esta celebración sería una fiesta de óscar de jólibud. Un desparrame que dejaría una boda gitana a la altura de una convención de ajedrecistas. Pero claro, con esto de la Covid-19 ni fiestas, ni abrazos ni desparrame. Y por online los latigazos no son lo mismo.

Así que tendremos que conformarnos con celebrarlo con esta mierda de escrito en este magnífico Magazine. Se siente, no haber comido murciélagos. Pero para subir el nivel he pedido una little help of my friends, que cantaban los Beatles. Gracias a todos los participantes.

No están todos los que son, pero son todos los que están. Este escrito es sentido y emotivo y va firmado por mucha gente. Yo sólo pongo la jeta.

Tres párrafos y aún no hemos dicho quién cumple los 30 años en el bdsm. Menos mal que hemos puesto título al principio, y alguna frase, porque si no ya no tendríamos uñas de los nervios.

Pues sí, Lady Monique de Nemours cumple hoy, día de nuestro Señor 15 de marzo 2021, 30 años en el bdsm. Y lo que le quede. Y es que nuestra homenajeada nació un 24 de julio, el Día Internacional del Bdsm. ¿Creéis en las casualidades? Nosotros no…

No es el propósito de este tocho repasar su trayectoria, que no tenemos ni tiempo ni megas en este Magazine. Ya escribirá alguien su biografía y nos enteraremos de todo. Pero si alguien cumple 30 años en una misma profesión, y aún tiene cuerda para rato, por algo será, ¿no? El bdsm es un mundo maravilloso, pero también volátil. Ya en tiempos de bonanza aparecían Señoras que no duraban dos telediarios. ¿Por qué ella cumple 30 años en el bdsm cuando muchas no duran ni 30 días?

Decía (o le leí) a Joaquín Sabina que una canción consta de letra, música, y algo más que nadie sabe lo que es, pero es lo único que importa. El bdsm puede constar de técnica, conocimientos, actitud, porte, vestuario, etc… pero hay algo más. Y, efectivamente, nadie sabe lo que es, pero es lo único que importa. Algunos lo llaman carisma, otros magnetismo, muchos magia. Pero es algo que se tiene o no se tiene. Y no viene sólo. Normalmente viene acompañado de trabajo, esfuerzo y sacrificio. Aunque parezca contradictorio. Así que no sólo tiene ese algo más, sino
que se lo ha currado por tenerlo.

Hacemos este pequeño homenaje porque Lady Monique de Nemours es nuestra Musa. Y porque es nuestra  amiga. Pero, sobre todo, porque objetivamente se lo merece. Porque desde aquella primera sesión el 15 de marzo de 1991, han pasado muchas cosas. Y esas cosas le han hecho ser un referente en el mundo del bdsm. Porque es Sublime Lady del OWK, coronada en Lisboa. Porque ha sido Tacón de Aguja, concedido por Luis G. Berlanga. Porque muchos descubrimos muchas sensaciones en la revista TACONES ALTOS y siempre era su anuncio una de las primeras cosas que mirábamos. Porque ha hecho feliz a mucha gente, sabiendo interpretar las fantasías ocultas de los hombres.

 

Porque si cobrara 50 céntimos por cada paja que ha propiciado no habría dinero en el mundo, lo tendría todo ella. Porque ha sido y es divulgadora del bsdm, en su faceta de locutora, entrevistada, contertulia o lo que se tercie.

Porque es Historia viva del bdsm y lo que quede por escribir. Porque ha hecho performances mil en salones quinientos, llenando foros y aforos. Porque ha actuado en el Molin Rouge. Porque siempre ha ayudado a otras personas. Porque gracias a ella el bdsm es más conocido, más grato, menos turbio. Y más bello y glamouroso. Y porque es la Musa de este Magazine.

Con este currículum cualquiera le tose, ¿no? Pero el párrafo anterior, como hemos dicho, es sólo una pincelada. Este escrito no está para pegar la chapa y después dar un reloj de oro y decir que disfrute del sol. Se juega a dar latigazos, no a la petanca. Queda cuerda para rato.

30 años no son nada. Y quedan muchos más por delante. Desde su Reino en el Baix Penedés, sigue activa y en el candelero. Organizando sesiones e internados, previo protocolo Covid. Siendo la Líder en España del movimiento Femocracy Global. Adiestrando a nuevas Mistress.

Estando siempre presente. Y con tropecientos proyectos que no compete a este escriba desgranar. Pero ya casi acabamos con la pandemia, y lo vamos a flipar. Vamos, ya quisieran muchas tener la vitalidad, el saber, las ganas, etc… de nuestra Lady. Y sin meternos con nadie, ¿eh? El mundo necesita referentes. Y el mundo del bdsm, dado los tiempos que corren, ya ni te cuento.

30 años de batallas y alguna cicatriz. 30 años viviendo muy deprisa. 30 años aprendiendo, 30 años enseñando. 30 años de maravillas y amigos y momentos intensos y descubrimientos y magia. 30 años de tacones y fustas y corsets y medias y dulce tortura. 30 años de muerte siendo inmortal. 30 años de luces, focos y alguna sombra. 30 años de fantasías tangibles. 30 años molando. 30 años de una ética de trabajo irreprochable. 30 años de trascendencia. 30 años de muchas cosas que no caben expresar aquí. Pero gracias por ellos, Lady.

Y vamos a hacer un último apunte. Lady Monique es el mito, el referente. La fantasía femdom definitiva. La Diosa Dominatrix que nos pone cachondos y nos da miedo a partes iguales. La de las gorras y los uniformes y las medias y las botas y las gafas de dar miedito. La de la carcajada de la mala de los cuentos.

Pero detrás hay una estupenda persona. Alguien que lucha cada día. Que es sensible, cariñosa. Que cuida de los suyos, que ama a sus animales. Que es amable, cercana, cálida, sensible. Que ayuda a mucha gente. Que siente el bdsm, y siente también el amor y la amistad. Que vale un huevo. Y que tiene la misma carcajada de mala de los cuentos, sólo que aquí comemos pizza en vez de morder la manzana.

A ambas; GRACIAS POR ESTOS 30 AÑOS. A POR OTROS 30 MÁS.

 

 

Tengan cuidado ahí fuera… ya casi acabamos con el covid y ella podrá salir de caza libremente.

POSTDATA UNO: Este escrito está hecho sin que Lady Monique lo sepa ni haya participado. Aunque a algún bocazas casi se le escapa, si no les gusta échenle la culpa al botones, ella no ha tenido nada que ver. Primero porque queríamos que fuera una sorpresa. Segundo porque se enrollaría agradeciendo muchas cosas a mucha gente, como si fuera la entrega de los Goya, y para aburrir ya nos bastamos solos.

 

FIRMADO:
El equipo de Bdsm Hoy/ transcrito por spirit de LM. Ilustración: Knabo. Cartel: Sissy Chantal de Nemours. Agradecimientos especiales a las personas que han enviado las frases que acompañan el texto.

Etiquetas

También puede interesarte...

One thought on “30 AÑOS DE LADY MONIQUE DE NEMOURS EN EL BDSM, UN ANIVERSARIO ESPECIAL”

  1. Domina Cloe dice:

    Enhorabuena,Sra y Amiga.Largo camino recorrido en este,nuestro apasionante mundo,lleno de experiencias,sensaciones,episodios y personas.
    Siempre fuerte!!
    Siempre en la brecha!!
    Siempre abanderando la Femdom!!
    Un placer y un honor,conocerla,quererla y contar con su amistad.
    Por muchos años mas,le deseo lo mejor del mundo (ya lo sabe)
    Felicidades Amiga!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Encuestas

¿Dominas o te dejas someter?

View Results

Cargando ... Cargando ...