Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW

Esta semana hay cambio de horario por lo que viviremos 2 veces la misma hora. No hay mejor película que un grandioso musical!!! The Rocky Horror Picture Show. A bailar su Time Warp Again!!!!

Titulo original: The Rocky Horror Picture Show
Año: 1975
País: UK
Director: Jim Sharman
Reparto: Susan Sarandon, Tim Curry, Barry Bostwick, Richard O’Brien, Patricia Quinn, Nell Campbell, Jonathan Adams, Peter Hinwood, Meat Loaf, Charles Gray
Presencia del BDSM: Baja
Tipo de relación BDSM: Transgresión

SINOPSIS

Cuando una pareja regresa de la boda de unos amigos, estalla una violenta tormenta y el coche se les avería. Así las cosas, no tienen más remedio que refugiarse en un castillo, donde el doctor Frank-N-Furter vive entregado a la fabricación de una especie de Frankenstein.

OPINIÓN DESDE MI CUEVA

En dos palabras: Im-presionante! Gran película que fue creada como tributo musical que pariodiaba las películas de terror y ciencia ficción de serie B como Flash Gordon, El Hombre Invisible, King Kong, Doctor X y por supuesto el Dr. Frankestein. Acabó por convertirse en pieza clave de la cultura Pop, Thash y de lo políticamente incorrecto.

Apología de la diversión y el sexo por el sexo, contiene algunas de las escenas más hilarantes y provocativas del cine de los años 70 y sus constantes números musicales – brillantes fusiones de glam-rock y su transgresora energía sexual hacen que el ritmo se mantenga. Carece de escenas bedesemeras, no obstante esta transgresora película hace que la incluyamos en nuestra Filmoteca.

Todo el mundo a bailar The Time Warp, otra vez!! Sólo es un salto a la izquierda…

Video de The Time Warp Again

 

Película completa en VOSE

 

 

 

Haced bondage,
ziri de Brishen

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.