Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

SICK, THE LIFE AND DEATH OF BOB FLANAGAN SUPERMASOCHIST

Esta semana, una reseña dedicada a Lady Raika por su cumpleaños. Sick, The Life and Death of Bob Flanagan Supermasochist

Titulo original: Sick, The Life and Death of Bob Flanagan Supermasochist
Año: 1997
País: USA
Director: Kirby Dick
Reparto: Documental
Presencia del BDSM: ALTA
Tipo de relación BDSM: Ama/esclavo

SINOPSIS

Bob Flanagan fue diagnosticado fibrosis quística cuando era niño. Posteriormente se convirtió en artista, poeta, cómico, escritor y músico, y fue especialmente reconocido por sus performances de arte corporal. Flanagan murió a los 43 años, superando de largo los 17 años de esperanza vital de los afectados por su enfermedad. “Sick” recorre su vida y obra, con momentos llenos de humor y de dolor que salpicaban por igual sus actuaciones.

OPINIÓN DESDE MI CUEVA

Excelente documental con varias menciones especiales de diferentes criterios de cine tales como Sundance o la Asociación de críticos de Los Ángeles.

Bob Flanagan y su Ama y esposa Sheree Rose nos cuentan como es la vida de un supermasoquista afectado por una grave enfermedad, la Fibrosis Quística. Bob y Sheree llegaron a exponer en Nueva York haciendo perfomances de arte corporal, exponiendo fotografías, escultura moderna e incluso el mismo Bob suspendido por los pies.

A pesar de algunas imágenes bedesemeras muy crudas, el documental no está exento de humor, hay mucho humor! Estad atentos a la carta que escribe Bob a su madre. ¡No deben perderse este gran documental.

 

Documental completo

 

 

 

Haced bondage,
ziri de Brishen

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.