NO MEN BEYOND THIS POINT

En esta última semana de julio os traemos una película sobre el matriarcado.

Titulo original: No Men Beyond This Point (No hay hombres más allá de este punto)
Año: 2015
País: Canadá
Director: Mark Sawers
Reparto: Morgan Taylor Campbell, Peter Kelamis, Alison Araya, Rekha Sharma, Alissa Skovbye, Ben Cotton, Kirsten Robek, Andrea Brooks, Bruce Harwood, Dakota Guppy, Jill Morrison, David Lewis, Aaron Craven, Hilary Jardine, Lisa Marie Caruk, Tammy Gillis
Presencia del BDSM: Nula
Tipo de relación BDSM: Matriarcado

SINOPSIS

En un universo alternativo los humanos empezaron a reproducirse mediante partenogénesis a partir de 1950. Desde ese momento la reproducción sexual fue cada vez más rara y la mayoría de bebés comenzaron a nacer de sexo femenino, por eso en 2010 el varón más joven en la Tierra es un hombre de 37 años.

OPINIÓN DESDE MI CUEVA

Buena película sobre el matriarcado rodada en clave de documental, vaya que podría ser perfectamente emitida en Documentos TV o Informe Semanal.

Incluso aporta razonamientos científicos: La misma naturaleza hizo que las mujeres pudieran tener hijos sin ayuda del espermatozoide, las células ellas mismas se dividieron y claro, como las mujeres disponen del genoma XX pues sólo nacen mujeres. Esto hace que a lo largo del tiempo, el hombre esté en fase de extinción.

El “documental” nos muestra como en pocos años desde el primer nacimiento sin padre las mujeres toman el poder, los hombres son confinados en los bosques tal campo de concentración pero sin vallas, sólo se les permite salir si tienen un trabajo (asistente del hogar o similar). Nace la OLH (organización para la Liberación del Hombre) La sexualidad está mal vista. ¿Pero que pasa cuando el masculino más joven de la Tierra y una mujer se quieren?

No verán ninguna imagen BDSM, pero encuentro un tema muy interesante el del matriarcado. ¡Disfrútenla!

Aquí podéis ver la película de forma gratuita.

 

Haced bondage,
ziri de Brishen

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “NO MEN BEYOND THIS POINT”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *