Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

FLOWERS AND SNAKE (HANA TO HEBI), DE MASARU KONUMA

Este mes de julio sigue explosivo, he aquí una gran obra maestra de Masaru Konuma: Flower and Snake.

Titulo original: Hana to hebi (Flower and Snake)
Año: 1974
País: Japón
Director: Masaru Konuma
Reparto: Naomi Tani, Nagatoshi Sakamoto, Hijiri Abe, Hiroko Fuji, Yasuhiko Ishizu, Akira Takahashi, Kôji Yashiro
Presencia del BDSM: Alta
Tipo de relación BDSM: Amo-esclava

SINOPSIS

Shizuko es la esposa del presidente de una gran compañía. Pertenece a un linaje aristocrático muy antiguo, lo que le hace despreciar a su marido, un pervertido que disfruta humillando sexualmente a su sirvienta al no poder poseer a Shizuko. Entonces, el marido ordena a Yoshi, uno de sus empleados e hijo de la dueña de una tienda de artículos eróticos, que entrene a su esposa para convertirla en una sumisa sexual. Yoshi es impotente debido a un trauma de la niñez, tras haber matado a un soldado americano negro que tenía relaciones sexuales con su madre. Durante el entrenamiento a Shizuko, Yoshi se recuperará de su enfermedad.

OPINIÓN DESDE MI CUEVA

Gran película donde podemos aprender mucho sobre los maestros japoneses del Shibari . Pionera donde las haya, Masaru Konuma empezó con esta película una saga de las que hay ya más de 10 películas entre siguientes partes y remakes. Cabe reseñar también que podemos ver una práctica que por aquél entonces no era nada habitual, el enema. ¡Excelente film para Shibaritas! No se la pierdan.

 

Película completa en VOSE

 

 

 

 

 

Haced bondage,
ziri de Brishen

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.