Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

SEDUCTION: THE CRUEL WOMAN

Esta semana subimos el nivel con BDSM alemán del bueno. Seduction: The Cruel Woman.

Titulo original: Verführung: Die grausame Frau (Seduction: The Cruel Woman)
Año: 1985
País: Alemania
Director: Elfi Mikesch, Monika Treut
Reparto: Mechthild Großmann, Udo Kier, Sheila McLaughlin, Carola Regnier
Presencia del BDSM: Alta
Tipo de relación BDSM: Ama-esclavo/a

SINOPSIS

Wanda es una dominatrix que dirige una galería en un edificio en el paseo marítimo de Hamburgo, donde el público paga por el privilegio de verla humillar a sus esclavos. Es una mujer de negocios que rompe los estereotipos sexuales y los tabúes sociales con un frío dominio de sí misma y una sonrisa enigmática. Como artista, se especializa en la puesta en escena de elaboradas fantasías S & M y sus asuntos traspasan los límites habituales de la vida personal y profesional. En el camino, deja a su amante lesbiana alemana, una fetichista de los zapatos, por una “aprendiz” estadounidense, y hace más que pisotear al actor masculino que ha roto las reglas de la relación amo-esclavo al enamorarse de ella.

OPINIÓN DESDE MI CUEVA

Adaptación muy libre de la aclamada obra de Leopold von Sacher-Masoch La Venus de las Pieles.

Brillantes escenas de BDSM, nos muestra como una Dómina auto-proclamada tirana y de profesión ser cruel, es capaz de sacar a flote los deseos más oscuros de sus esclavos. Incluso un periodista que está escribiendo sobre las perversiones sexuales, visita la galería y acaba confesando el deseo de ser su orinal. También se puede ver como Justine, aun sin saber que será su esclava, le da un tortazo a Wanda, ¡Maravilloso! Exclama Wanda…. Otra muestra del poderío de Wanda que sabe en cada momento qué hacer y decir para subyugar a sus esclavos.

Ya desde el principio, se ve a un esclavo arrastrándose y lamiendo el suelo y la imposición del signo permanente de esclavitud a su esclavo.
La película aunque difícil de seguir el argumento (lenta y continuos cambios de escena) se toma la dominación muy en serio, sobre todo la dominación psicológica. ¡No se la pierdan!

 

Película completa en VO

 

 

Haced bondage,
ziri de Brishen

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.