Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

SM – RECHETER (SM JUEZ), PELÍCULA BASADA EN UN HECHO REAL

En nuestra sección El MagaCine de Femocracy Spain, hoy  os traemos una magnífica película basada en un hecho real, en la cual veremos entre otras muchas cosas, como la sociedad ve el BDSM.

Titulo original: SM-Recheter (SM Juez)

Año: 2009.

País: Bélgica.

Director: Erik Lamens.

Reparto: Gene Bervoets (Koen), Veerle Dobbelaere (Magda), Axel Daeseleire (Marcel)

Presencia del BDSM: Alta.

Tipo de relación BDSM: Amo-esclava masoquista.

SINOPSIS.

Película basada en un caso real ocurrido en Bélgica en 1997. Un juez entra en el mundo del sadomasoquismo por satisfacer la necesidad imperiosa de su mujer de cumplir sus fantasías masoquistas. Las cosas se complican por intereses políticos, venganzas personales, etc., que convierten su matrimonio un caso de violencia, absolutamente falso, que llevar a juicio. (FILMAFFINITY)

OPINIÓN DESDE MI CUEVA.

La película está estructurada en varios bloques.

En el primer bloque nos presenta a nuestra protagonista, Magda, muy apática, ausente de la vida. No se acuerda de ir a recoger a su hija al colegio ni le hace la comida. Dibuja de noche y duerme de día. Es ingresada en un hospital debido a un ataque de nervios y diagnosticada de depresión. Al regreso del hospital, tiene una excelente conversación con su marido Koen, le pide el divorcio. Koen le comenta que hará cualquier cosa para salvar el matrimonio, es ahí donde Magda le confiesa todo a su marido, que desea ser atada, dominada y lastimada, que es su fantasía de hace 30 años y que no dijo nada por miedo al rechazo.

¡Más fuerte!… En el segundo bloque tras unos inicios infructuosos en su propia casa, deciden ir a un club BDSM. Allí empieza todo. Magda realiza sus fantasías y cada vez pide más y más, empiezan con látigos, siguen con cuerdas y velas y llegan a agujas, cosido de labios vaginales y marcado al hierro. Koen se transforma en un buen Amo. La pareja es feliz, cómplices, la recuperación de Magda de su depresión es absoluta. Sin embargo unas fotografías lo cambiarán todo.

En el siguiente bloque salen a la luz unas fotografías. Koen es acusado de maltrato y proxenetismo. Todo se desmorona. La hija se independiza y huye de sus padres. Koen intenta suicidarse.

Gran película que trata el bdsm tal como es y como lo ven los no practicantes.

 

Película completa en VOSE

 

Idioma: ‎Neerlandés, subtitulada en castellano.

 

Haced bondage,

ziri de Lady Brishen.

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.