10 RAZONES POR LAS QUE DEBES AZOTAR A TU PAREJA

En primer lugar,  si  nunca has azotado a tu pareja, siempre  debes comenzar lentamente. Es imprescindible comunicar cómo va a ir la sesión de azotes, lo que gusta y lo que no,  y hasta qué punto ambos estáis dispuestos a llegar. ¿Estás jugando un papel o es un simple escenario de  chica / chico malo? Ambos deben estar de acuerdo antes de comenzar. Por supuesto, una nalgada que parece estar fuera de control es en realidad una empresa bien concebida y consensuada. Si  sabes el cómo pero quieres saber el porqué, aquí están las 10 razones por las que debes azotar a tu pareja: 

1. Una buena nalgada puede darle un sentido de la voluntad de tu pareja a renunciar al poder. Muestra un gran
nivel de confianza.

2. Sólo se puede aprender cosas nuevas sobre tu pareja a través de la conversación. Las experiencias nuevas son pueden llevar a una pareja al clímax y ayudarlos a salir de la rutina, o convertirse en un preámbulo recurrente para el sexo. También se pueden intercambiar roles entre quien da y quien recibe las nalgadas.

3. Las nalgadas y otras actividades BDSM obligan a las parejas a comunicarse mejor y a ser más creativas en sus relaciones.

4. No hay nada como una buena historia de azotes en la sobre mesa con los amigos cercanos.

5. Cuando satisfacemos una pequeña fantasía traviesa de nuestra pareja, son agradecidos y por lo general quieren hacer algo por nosotros.

6. Cuando damos azotes, aprendemos acerca de un lado diferente de nosotros mismos. Por lo general, tenemos que suprimir este lado. Pero una buena sesión de nalgadas puede ayudarnos a encontrar nuestro lado confidente, fresco y dominante.

7. Una buena sesión de spanking libera dopamina, serotonina, vasopresina y otros bio-químicos que aumentan los sentimientos de integridad y bienestar.

8. El interés en Cincuenta Sombras de Grey continúa. Incluso aquellos que apenas han vagado más allá del sexo “vainilla” están interesados ​​en probar alguna práctica.

9. Muchas personas, de ambos sexos, guardan en secreto que quieren ser azotados. Hacerlo puede desbloquear deseos y profundizar su vínculo.

10. Para los que estén interesados ​​en BDSM y no estén iniciados, azotar es una buena manera de entrar en este maravilloso estilo de vida.

 

Escrito por Sandra Lamorgese 16 de abril 2015 en su Blog.

 

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “10 RAZONES POR LAS QUE DEBES AZOTAR A TU PAREJA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Encuestas

¿Dominas o te dejas someter?

View Results

Cargando ... Cargando ...