10 MANDAMIENTOS PARA LOS NOVATOS

I. SERÁS LIBRE EN TU BÚSQUEDA DE CONOCIMIENTO … porque hay muchos que están dispuestos y deseosos de guiar y asistirte en tu búsqueda.

II. NO LIMITARÁS A LA MENTE … porque todos seguimos aprendiendo y creciendo. No hay vergüenza en no saber una palabra correcta o cómo hacer algo. Siempre mantén una mente abierta y humilde cuando se trata de aprender.

III. SERÁS FUTURO … porque hay aquellos que tratarán de humillarte como si fueran Dios. (Por ejemplo: “para un novato, seguro que tiene opiniones” “los novatos deben ser vistos y no escuchados” “esto no es un foro para principiantes”)

IV. SERÁS RESPETUOSO CON OTROS … porque todos debemos respetarnos unos a otros como seres humanos y como parte de la misma comunidad. Incluso si las opiniones chocan, es posible estar en desacuerdo sin ser desagradable manteniendo un sentido de respeto mutuo.

V. BUSCARÁS A AQUELLOS QUE FORMAN PARTE DE TU COMUNIDAD … porque hay salas de chat, munches, eventos, talleres… fácilmente disponibles para darte una oportunidad de hacer conocidos. No estas solo.

VI. NO TE SENTARÁS PRESIONADO PARA REALIZARTE COMO OTROS QUIEREN QUE SEAS … porque hay quienes se burlarán de donde te sientes cómodo. Tal vez sólo estás cómodo con dar / recibir azotes suaves, mientras que otros jugando  sádico / masoquista pueden despreciarte o sentirse superiores. Ellos no lo son. ¡La única manera correcta de ser es el camino correcto para ti!

VII. NO  JUZGARÁS … porque cada relación es especial y única entre las personas directamente involucradas. Como observador puede que no lo entiendas, pero no tienes que hacerlo mientras las personas involucradas estén en acuerdo y sea consensuado.

VIII. SERÁS PARTE DE UN TODO … porque todos somos parte de la misma comunidad. Los insultos debilitan el todo. Somos afortunados porque tenemos 4 mejillas a su vez, así que debemos perdonar los defectos de los demás.

IX. SERÁS RESPONSABLE DE TUS ACCIONES … ya que con la disponibilidad de conocimientos y los foros de opinión hay pocas razones para actuar en la ignorancia que puede conducir a experiencias desafortunadas. Esto significa la comprensión apropiada de juego seguro, sano y consensuado incluyendo la negociación, palabra de seguridad y comunicando tus deseos. No asumas que otros pueden leer cada uno de tus pensamientos.

X. SERÁS VERDAD PARA TI MISMO … porque eres maravillos@ y únic@ en tu manera individual. No hay una manera específica en que un Dominante / Sumiso debe ser. Todos somos joyas distintivas con nuestras personalidades notables.

Autor: LadyMary03

Artículo hallado en la base de datos IronGate.

 

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “10 MANDAMIENTOS PARA LOS NOVATOS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Encuestas

¿Dominas o te dejas someter?

View Results

Cargando ... Cargando ...