10 CONSEJOS A LOS SUMISOS INTERESADOS EN EL FEMDOM

1. Se Paciente… Una Dómina potencial te hará saber si está interesada en ti o no. Ten en mente que tu cometido como sumiso es el servir y satisfacer a alguien que  tomará en consideración la realización de tus fantasías. No te creas que se convertirá en tal sólo con que chasquees los dedos. El momento y el lugar tienen que ser los adecuados para ambos.

2. Se humilde… Puede que seas la repera y el soltero más deseado de la ciudad, pero no has de irlo contando por ahí. Ya tendrás muchas oportunidades para demostrar lo bueno que eres. Por mucho que alardees previamente, en una sesión se verá tu “yo real”. No te pongas al borde del fracaso creando unas expectativas que sabes que nunca van a poder ser alcanzadas.

3. Se abierto… Puedes aprender algo sobre el SM y sobre ti mismo de todo el mundo en el ambiente, por muy experto o inexperto que sea, Por muy Dominante o sumiso que sea. El SM y la Dominación/sumisión son un arte muy personal y una actitud de “yo ya lo sé todo al respecto” hará que te pierdas lecciones y experiencias SM muy valiosas, y que no conozcas a amigos del ambiente potencialmente muy válidos.

4. Comunícate… La verbalización es necesaria, pero en el momento y el modo adecuados. Tu Dómina necesita tener una información básica sobre ti, tal cual tus experiencias, fantasías, problemas de salud y cosas que te cortan el rollo. Pero, a menos que sea una emergencia, espera a que te pregunte tu Dómina. No creas que vaya a poder leerte la mente ni que, instintivamente, conocerá tus necesidades, deseos y límites. Tu cooperación mejorará la sesión para ambos.

5. Se honesto… No temas compartir tus necesidades y fantasías: tu Dómina espera que lo hagas. Tu honestidad acerca de tus deseos, problemas de salud y cosas que no te van es esencial para tener una buena sesión. El mentir o no ser totalmente sincero sólo puede llevar a tener problemas, pues la Dómina basará la sesión en una información que no es correcta. Y, además de causar problemas, eso puede llegar a ser peligroso.

6. Se vulnerable… La sesión ha de ser una calle de dos direcciones y no, simplemente, la realización física de tus fantasías anteriores. Si quieres limitar tu experiencia a cierta estimulación física y psicológica, entonces díselo antes a tu Dómina. Pero no esperes siempre que tu Dómina vaya a ser un títere en una obra de teatro fantasiosa que has escrito en tu mente. Es mucho mejor dejar que tu Dómina te sorprenda, que amplíe tus limites, que te lleva a lugares en los que nunca antes has estado. Si confías totalmente en tu Dómina házselo saber y deja que te guíe hacia nuevas fantasías.

7. Se realista… Tu Dómina es humana, e incluso las Dóminas más experimentadas tienen momentos de desconcierto e indecisión. No le llames la atención a lo que te parezca un fallo. Has de saber cual es la diferencia entre la realidad y el mundo fantástico que encuentras en las películas y los libros. Pocas Dóminas cuentan con los medios necesarios como para tener un enorme calabozo con sofisticado equipamiento. En cualquier caso piensa que el equipamiento que tiene es caro… respétalo y no lo estropees.

8. Se realmente sumiso… Eso es lo principal: deja que tu Dómina se apodere por completo de ti. No la quieras aleccionar, ni trates de suponer lo que piensa y menos aún la critiques. Antes de que empiece la sesión facilítale información sobre tus necesidades especiales, pero una vez que empiece… ¡calladito! Si insistes en dirigir la sesión según tus propias especificaciones la echarás a perder, sí que se leal y fiable y disfruta con tu rol.

9. Se saludable… Como cualquier actividad agotadora, tanto el SM como la Dominación/sumisión requieren que los participantes, tanto los activos como los pasivos, estén a tope en su salud física y mental. Lo mucho o poco que duermas, tus hábitos alimenticios, tu ingesta de alcohol y/o drogas y las tensiones del día a día afectan tu resistencia y tu respuesta durante una sesión. Y tu Dómina necesita saber cuando tienes bajas tu energía física o emocional. Sin importar lo muy tentadora que pueda parecer una sesión una actitud de “lo quiero todo ahora mismo”, cuando no seas capaz de darlo todo os dejará a ambos desencantados. Y como mejor puedes servir a tu Dómina es estando sano.

10. Diviértete… Después de todo, los juegos sexuales son para pasárselo bien. Te has ganado el derecho y te mereces el tener el único e intenso placer que se obtiene con los juegos SM y de Dominación/sumisión, creativos y responsables.

Encontrado en Internet, en la página Collarncuffs

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “10 CONSEJOS A LOS SUMISOS INTERESADOS EN EL FEMDOM”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Encuestas

¿Dominas o te dejas someter?

View Results

Cargando ... Cargando ...